Después de dos exitosas ediciones del mejor festival de música dance en la Ciudad de México, hoy EMPO OCESA se complacen en anunciar el regreso de I LOVE DANCE al Pepsi Center WTC, para bailar todos los hits noventeros que disfrutamos en los antros, pero ahora… ¡En concierto! No te pierdas esta experiencia que se realizará el 8 de octubre. Consigue tus boletos en la Preventa Citibanamex el 20 de abril por medio de la Red Ticketmaster. La Venta General iniciará el 21 de abril.  

La primera edición de I LOVE DANCE llegó a la CDMX en abril de 2019 reuniendo a más de ocho mil asistentes. El festival de música dance -con los artistas que marcaron a toda una generación- se consolidó rápidamente como uno de los favoritos de los amantes del género en los años 90.  

Luego del éxito obtenido, I LOVE DANCE regresó en 2022 con una explosiva segunda edición que incluyó artistas de renombre como Vengaboys, Corona, Ann Lee, entre otros, quienes dejaron maravillados a los miles de asistentes que disfrutaron de sus hits favoritos.  

OCESAfact: En los 90, la música electrónica dominó la escena; y Europa, principalmente vio surgir éxitos que hoy son himnos de la fiesta. 

Recordar es volver a vivir… Los bailaste en el antro, compraste sus discos, pero nunca los pudiste ver en un festival… I LOVE DANCE en concierto. ¡Los artistas que marcaron a toda una generación, por fin juntos! 

Te esperamos este 8 de octubre en el Pepsi Center WTC con todos tus amigos. Los boletos estarán disponibles desde el 20 de abril en la Preventa Citibanamex por Ticketmaster

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *