El ciclista venezolano Yonder Godoy alcanzó la victoria en la sexta etapa de la 58ª edición de la Vuelta al Táchira, en una jornada de 132,5 kilómetros de recorrido de montaña.

El criollo se impuso con un tiempo de 3 horas y 58 minutos, por delante de los también venezolanos José Alarcón y Anderson Paredes (ambos del equipo Fundación Ángeles Hernández), segundo y tercero respectivamente.

La sexta y antepenúltima etapa de la competencia partió desde la localidad de La Fría (127 metros sobre el nivel de mar) y terminó en Casa del Padre (2.320 metros sobre el nivel de mar), en el oeste tachirense.

En tanto, el venezolano José Alarcón, quien consiguió el triunfo en la quinta etapa, se mantuvo al frente de la tabla de clasificación tras concluir segundo en la sexta y antepenúltima fase.

La Vuelta al Táchira en Bicicleta continúa este fin de semana. El sábado, se celebrará la penúltima etapa de 134,8 kilómetros y partirá de la localidad venezolana de Ureña a la 10:00, hora local, para terminar en la ciudad colombiana de Cúcuta (Norte de Santander) aproximadamente a las 13:25.

El domingo 22 de enero se tiene prevista la última etapa de la competencia y la celebración del primer clásico femenino.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.