Inscrita en la tradición de la nueva canción Latinoamericana, Vivir Quintana se ha convertido en punto de referencia cuando se habla de las cantautoras que están definiendo la música en español del siglo XXI. Poseedora de una sensibilidad muy particular, Vivir presenta su más reciente sencillo, “En Las Luces De La Tarde”: una reflexión acerca del amor como un acto maduro, empático y libre.

Esta pieza comienza de manera mínima con guitarra, voz y un pequeño teclado, elementos que sirven como marco para el desarrollo vocal de Quintana, quien posee uno de los tonos más conmovedores y brillantes de los últimos tiempos. La letra empieza a bosquejar la temática: un amor que se añora y se tiene presente en cada instante de la vida.

Pero de pronto la canción explota y se convierte en una especie de huapango, donde la visión sobre el amor da un vuelco de tuerca: sin perder un ápice de pasión, Vivir declara que quiere amar con total libertad, independencia y empatía, derribando así el mito del amor romántico que suele basarse en la posesión o codependencia.

Este nuevo himno de amor es acompañado por un lyric video, el cual posee unas bellísimas ilustraciones, mismas que retratan a la perfección la temática propuesta por Vivir. Al mismo tiempo, la letra aparece sobre ellas, con tal de que acompañemos a la artista en su interpretación.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.