Wilco, la icónica banda de rock se complace en anunciar su esperada gira por México en diciembre de 2023, junto con el lanzamiento de su 13° álbum de estudio, Cousin. El grupo se presentará en el Teatro Diana de Guadalajara el 8 de diciembre y en el Teatro Ángela Peralta de la Ciudad de México el 10.

Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el viernes 29 de septiembre a partir de las 11 AM hora local por medio de Ticketmaster para Guadalajara y, por Eticket para la CDMX. La venta general iniciará el sábado 30 de septiembre a las 11 AM hora local.

Wilco, liderado por el fundador Jeff Tweedy, ha evolucionado desde sus raíces alt-country hasta convertirse en una ecléctica y madura banda de indie rock. Con una impresionante carrera que abarca décadas, Wilco ha sido elogiado por la crítica y ha acumulado una base de devotos seguidores, gracias a su diversidad musical.

Este emocionante anuncio coincide con el lanzamiento del nuevo álbum de Wilco, Cousin, que estará disponible el 29 de septiembre en CD, vinilo y formato digital a través de dBpm Records. El disco, marca un giro notable en la carrera de la banda, ya que es la primera vez que Wilco ha trabajado con un productor externo (Cate Le Bon) desde Sky Blue Sky de 2007.

OCESAfact: Wilco tiene su propio festival en México ubicado en la Riviera Maya, llamado también Sky Blue Sky.

Jeff Tweedy, líder de la banda, describe el nuevo álbum como: “Soy primo del mundo. No siento que sea un pariente de sangre, pero tal vez soy un primo político”. Cousin es un disco provocativo y evocador que, aunque está relacionado con nuestro presente, explora nuevas fronteras sonoras.

Wilco ha sido una banda que ha desafiado los límites musicales a lo largo de su carrera, desde sus raíces en el country, hasta la incursión en el indie y éxitos como “California Stars” e “Impossible Germany”. Con la combinación de su nuevo álbum y la gira por México en 2023, los fans pueden esperar una experiencia excepcional.

Los boletos estarán disponibles a partir del 29 de septiembre por medio de Ticketmaster para Guadalajara y por Eticket para la Ciudad de México.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *